Share on Pinterest

Comuniones 2017

24 Mar Comuniones 2017

Comuniones 2017Localización: Los Jardines de El Oasis L´Eliana

Si tu hijo o hija va a recibir la primera comunión este 2017, probablemente hayas empezado a ultimar detalles. Se trata de uno de los días más importantes de las vidas de nuestros pequeños, por lo que se busca hacer de este evento una jornada mágica, en la cual el niño o la niña se sienta especial.

Son muchos los preparativos a tener en cuenta. Pero, sin lugar a dudas, una de las tareas previas más importantes es el reportaje fotográfico. Todos queremos que el book de comunión contenga imágenes realmente exclusivas, que se pueda apreciar la belleza de nuestros pequeños, la ilusión del momento y que, además, haya una pincelada de sentimiento y fantasía. Y es que ese álbum será guardado durante años y años para el recuerdo.

Reportaje de comunión en exteriores

Para conseguir ese toque original en la fotografía de niños, hace mucho tiempo que los profesionales venimos optando por realizar parte del reportaje en el exterior. Es por esto que, si aun no has contratado los servicios de un fotógrafo, ahora es el momento de hacerlo. Las temperaturas no son demasiado altas ni excesivamente frías, así los pequeños aguantarán bien el tiempo que lleve la sesión de fotos, sin sofocos debido al calor y sin tiritones ni el riesgo de coger un resfriado.

Además, ya que hablamos de fotografía en el exterior, evitaremos la aglomeración de gente de las temporadas altas y podremos tomarnos nuestro tiempo para fotografiar al pequeño en ese lugar tan espectacular que suele estar abarrotado de paseantes o turistas. Con esta intimidad, se consigue que la sesión sea más cómoda, y por ende será más fácil que el niño se pueda relajar y las fotografías sean naturales y de buena calidad.

Reportaje comunión exterioresLocalización: Los Jardines de El Oasis L´Eliana

Aprovecha el mar, algún paisaje o destino turístico que aporte majestuosidad y originalidad a estas fotos. Un barco, un espacio en la naturaleza, un edificio emblemático, un coche antiguo…, tú eliges la temática y el lugar. Es importante que el pequeño no se sienta forzado y que se divierta. La apatía y la falta de motivación podrían verse reflejadas en las instantáneas y eso es algo que queremos evitar a toda costa.

Para que el pequeño se sienta cómodo y se alivien tensiones, es posible realizar alguna de esas fotografías en familia. Mamá y papá también pueden ser fotografiados para este book que será guardado para la posteridad. Hermanos, primos, tíos, etc. El álbum podrá ser tan familiar como tú decidas y en el rostro de tu pequeño se verá reflejada la felicidad y la ilusión.

Y lo más importante. Conseguiremos un reportaje fotográfico rebosante de vida y cargado de sentimientos. Tan elegante, divertido o fantasioso como tú desees. ¡Contrata ya los servicios de un profesional y déjate sorprender con los resultados!

Comentarios



¡Suscríbete al newsletter! ¡Fotos divertidas, ofertas y noticias!