Share on Pinterest

¿Estás embarazada?

12 Dic ¿Estás embarazada?

Fotografía embarazada

Si tu respuesta es sí al titular, quizás es el sí más bonito que hayas dicho en tu vida…

Ha llegado el momento en el que todo cambiará, en el que pasarás de estar sola a no estarlo nunca más. Tu mundo cambia, tus objetivos y tus sueños. También lo hace tu cuerpo. Un cambio bonito y natural que a muchas mujeres les gustaría memorizar para siempre. Su evolución, es lo que hace que se incremente la ilusión de poder ver la cara del bebé cada día que pasa.

El fenómeno Growing Belly adquiere más fuerza si cabe. Fotografiar la evolución el embarazo mes a mes es algo muy demandado. Observamos numerosas fotografías en la red de algunas mamis que exponen la evolución de su embarazo de diferentes maneras. De hecho sois vosotras las que elegís la manera de hacerlo.

Hay mamis que quieren fotografiarse de manera natural, dando mucho protagonismo a la barriga y a los cambios que se producen en vuestro cuerpo mes a mes y otras futuras mamás solo quieren realizar esta sesión al séptimo mes de embarazo con un par de looks diferentes pero con la barriga más grande.

Fotos growing belly

El caso es dejar plasmado ese momento tan feliz que estáis viviendo de una manera especial. A través de la fotografía profesional plasmamos esa gran ilusión de la familia durante la espera y con mucho mimo lo reflejamos en este tipo de reportajes.

Lo importante de esto es transmitir esa evolución e ilusión que también se transmite en la cara de la madre. Es bonito poder verlo tras el embarazo y más si cabe, verlo cuando pasan los años. Es un recuerdo original y bonito que incluso puedes compartir con los más allegados a la familia. Estoy segura que cuando crezca tu hijo le gustará ver esa evolución contigo y podrás mostrarle donde estuvo tantos meses y como fue creciendo dentro de tu barriga.

Como siempre la fotografía nos acompaña para reforzar nuestra memoria, para hacer si cabe más especial cada momento. La experiencia de vivir una sesión de este tipo y poder recordar este momento para siempre a través de grandes imágenes es lo que hace a estas sesiones tan especiales.

¿Y tú, te animas a hacer el tuyo?

Comentarios



¡Suscríbete al newsletter! ¡Fotos divertidas, ofertas y noticias!