Share on Pinterest

Fotografía de empresa clave para un buen futuro profesional

07 Nov Fotografía de empresa clave para un buen futuro profesional

Fotografía empresaAna Casas Micropigmentación

La fotografía de empresa es muy importante ya que transmite de un solo vistazo lo que somos. En ocasiones la empresa se presenta como algo que no transmite en sus comunicaciones, comportamientos, etc…
Valores como la innovación, modernidad, tecnología, valor humano, son fáciles de transmitir siempre que utilicemos las herramientas precisas que tenemos a nuestro alcance.

En numerosas ocasiones las empresas destinan altos presupuestos a redecorar las oficinas, a tener grandes equipos informáticos y/o a crear catálogos y otras herramientas comerciales. Pero una vez más vemos que la imagen está por encima de todo. Si somos una empresa innovadora, nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestra forma de trabajar debe de basarse en este concepto. Lo mismo ocurre, si somos una empresa joven y tecnológica que queremos posicionarnos como tal. La imagen debe de ser sumamente cuidada.

Fotos para empresasGuitarras Tomás Leal – www.tomasleal.com

Si a todo esto añadimos la presencia digital, entonces la imagen adquiere mucho más protagonismo. A pesar de todo ello, vemos aun así que los directivos no cuidan su imagen, su marca personal en redes sociales de profesionales o que se utilizan fotografías de banco de imágenes para simular las oficinas y ponerlas en la web corporativa.
Cuando alguien accede a una web de empresa quiere conocerla, por lo tanto no nos vale las imágenes de archivo, queremos ver y conocer el corazón de esa empresa. Tanto si es una gran corporación o un pequeño comercio, la magia está allí. Uno por sus grandes dimensiones, su amplio mercado y su inmenso mercado.

El otro por su entrañable trato, su esfuerzo constante y su servicio más que personalizado, hablo de los autónomos….Ellos quizás son los que más invierten en estas cosas, cuidan su imagen, la decoración y muestran sus negocios tal y como son. En ocasiones no recurren a un profesional porque piensan que será un coste que no podrán asumir y no es así. Adaptarse a las circunstancias del cliente es clave para poder entender y ofrecer un servicio personalizado y que encaje.

La imagen de tu empresa es algo que construyes con los años, cuidarla es clave para hacerla incluso más grande y para eso estoy yo, para ayudaros a proyectar lo mejor de vuestros negocios.

Comentarios



¡Suscríbete al newsletter! ¡Fotos divertidas, ofertas y noticias!