Share on Pinterest

Cómo conseguir las mejores fotos en el agua: fotografía a tus niños jugando

11 Jul Cómo conseguir las mejores fotos en el agua: fotografía a tus niños jugando

Fotos en el agua

Ahora que ha llegado el verano, también se han abierto las posibilidades a las fotos en el agua. A mí personalmente las fotografías bajo el agua me parecen muy diferentes y originales y creo que hay que aprovechar dicha estación para explorar este mundo y conseguir fotos realmente auténticas. Si además tienes niños, ¿qué mejor forma de sacarles fotos que divirtiéndose bajo el agua? En este post te cuento algunos trucos y técnicas que se pueden utilizar para obtener las mejores fotografías de los niños jugando bajo el agua.

Trucos para una sesión de fotos en el agua

En primer lugar, me gustaría comentar que no hace falta gastar cifras astronómicas en cámaras sumergibles de último modelo, sino que existen bolsas resistentes y creadas especialmente para poder meter tu réflex dentro y disfrutar haciendo fotos de calidad. Sin embargo, esto suena un poco arriesgado, así que si no estás seguro de si la fotografía bajo el agua va a emocionarte, otra opción sería adquirir una cámara sumergible sencilla, simplemente para explorar este mundo. Siempre puedes, obviamente, recurrir a un profesional con buen equipamiento para que realice tus fotos.

Otro consejo es que tengas en cuenta que la luz es tu aliada, es decir, para hacer fotos dentro del agua necesitas toda la luz del sol posible, por lo que te aconsejo que te acerques a la superficie lo máximo posible y que aproveches las horas de más luz para realizar tus fotografías.

También es importante la claridad del agua. Cuanto más transparente y limpia esté, más claras y nítidas obtendrás las fotografías, por lo que intenta buscar un espacio limpio, ya sea una piscina privada o una playa de agua cristalina.

Trucos fotografía en el agua

Acercarte al objeto o sujeto que estés fotografiando hará que las fotos tengan más detalle y no salgan distorsionadas, cosa que puede ocurrir si al final decides comprar una cámara sumergible, ya que este tipo de cámaras tiende a deformar las líneas rectas.

Por último, te aconsejo que tengas paciencia y que explores este mundo con tranquilidad, probando cosas nuevas y disfrutando de cada sesión de fotos. Divertirte con los niños es esencial para que las fotos tengan un toque mágico y especial.

Consigue una sesión de fotos profesional con tu fotógrafo en Valencia

Con todos estos consejos espero haberte ayudado y animado a descubrir este mundo de las fotos en el agua y, si quieres fotos únicas y profesionales, siempre puedes recurrir a fotógrafos profesionales, que son especialistas en la materia, y que lograrán fotos maravillosas de tus hijos jugando bajo el agua o de cualquier otro sujeto. Si buscas, por ejemplo, un fotógrafo en Valencia que mime las fotografías, las edite con cuidado y una a una y con buena calidad, no dudes en recorrer la web de May moments y descubrir sus fantásticas fotografías.

Comentarios



¡Suscríbete al newsletter! ¡Fotos divertidas, ofertas y noticias!