Share on Pinterest

La mirada de Ethan (Izan)

04 Mar La mirada de Ethan (Izan)

La-mirada-de-Ethan

Y toda ésta aventura comenzó cuando mi vida pedía un cambio a gritos.

Fue un día de esos en los que por alguna extraña razón, levantas la vista y te das cuenta de que lo que soñabas cuando eras joven, nada tiene que ver con lo que después te va sucediendo en la vida.

A lo largo del camino tropiezas con muchas personas, unas buenas y otras no tanto que te ponen a prueba constantemente. Son éstas experiencias, las que te ayudan a conocerte a ti misma. De cada una de ellas tratas de salir reforzada, te ayudan a encontrar tus límites y te confirman a ti misma de dónde vienes y quién eres. Y entonces te sientes orgullosa, aunque también cansada a veces.

Y ese día, cansada de aguantar situaciones injustas, te dices: –No, ¡Esto no lo quiero más en mi vida!– y entonces toca empezar de cero.

Todo comienza con la mirada de Ethan. Cuando él llega a este mundo, mi vida renace nuevamente a su lado. Empiezo a mirar la vida desde otra perspectiva, con mayor detenimiento y, narrándole con renovado entusiasmo todo aquello que veo.

Todo vuelve a ser nuevo, fresco y bonito a mis ojos. Por fin siento que estoy en el camino correcto y que todos los caminos anteriores me han traído hasta aquí.

Me asaltan recuerdos de Gales, del verano que pasé allí a mis 15 años, de mis peleas con una cámara rusa Zenit de carrete, junto al lago de Cardiff sacando fotos a patos felices y tranquilos…quién me iba a decir a mí en aquellos momentos, que la vida me llevaría al punto de partida.

Hoy puedo decir que el regreso a ese punto, me ha permitido encontrar la libertad perdida y disfrutar todavía más de mi pasión de niña junto a una cámara.

Puedo decir que me he sentido muy afortunada. He disfrutado de familias, niños, momentos y sonrisas increíbles. También de miradas e historias que se han quedado conmigo para siempre, ya que cada una de ellas ha sido especial para mí.

Os agradezco que las compartáis conmigo y las transmitáis ante mi cámara con total naturalidad. Que me confiéis vuestros grandes momentos me emociona siempre, a la vez que me motiva a seguir dejando que mi creatividad y expresión sea completamente libre. Sin cada uno de vosotros, el sueño de lanzar a May Moments Photography a través de la mirada de Ethan nunca hubiera sido posible.

Bienvenidos a éste blog, del que espero sea un punto de encuentro donde poder humildemente aportar algo de mi amor a la fotografía y de mi amor a la vida a la vez que os muestro parte de mis sesiones.

Gracias por hacer que el proyecto May moments photography pase de ser un sueño, a ser ésta realidad que tan feliz me hace hoy.

Y recordad: luchad siempre por vuestro sueño, está más cerca de lo que imagináis. Intentad ver todas las señales que os llevan hasta él y los caminos se abrirán a vuestro paso para que lo consigáis. May.

Comentarios



¡Suscríbete al newsletter! ¡Fotos divertidas, ofertas y noticias!