Share on Pinterest

Los propósitos fotográficos para un nuevo año

03 Ene Los propósitos fotográficos para un nuevo año

Propósitos de año nuevo

Desde que abrí mi blog, os he ido contando alguna que otra anécdota y dando consejos sobre aspectos que considero que os interesa para temas fotográficos. Y hoy he querido hacer un post tipo diario en el que os cuento como me hacéis sentir y de este modo me conocéis mejor.

Creo que el blog es una buena herramienta, junto a las redes sociales, para poder comunicarme con todos de una manera más abierta.

Sinceramente disfruto de mi profesión, tanto que he querido trasladaros aquello que en las imágenes no se ve, aquello que ocurre durante la sesión. Considero que el antes y el después es clave para obtener un buen resultado.

Este 2017 seguiré cuidando la luz, los detalles, la edición de las fotos e incluso la presentación y entrega de los originales.

Ya sabéis que en numerosas ocasiones os hago hincapié sobre la importancia de la reunión con vosotros. En ella nos conocemos, generamos una confianza que me permite empezar a trabajar desde ese mismo momento. (Es lo que tiene ser creativa, tu mente empieza cuando ella quiere….) Esta parte tampoco puede faltar…

Como bien os he anunciado en el titular de este post, tengo muchos propósitos para este nuevo año. Unos son mantener los logros obtenidos y otros mejorarlos….Por ello quiero sacar de las nuevas sesiones fotográficas el máximo partido, obteniendo así mejores resultados.

Estoy muy feliz con el resultado de mi trabajo, ya que vosotros me lo ponéis más fácil, pero me gustaría dejar volar la imaginación e innovar en atrezzos, enfoques y conocer nuevos exteriores. Creo que la experiencia me ha dado la capacidad de crecer, conocer y detectar oportunidades nuevas, que pueden encajar mejor con todos vosotros.
Me apasionan todas las especialidades, pero tengo que deciros en confianza que los niños me vuelven loca, en el buen sentido…Me roban el corazón en cada sesión y me entrego en cuerpo y alma a mi trabajo….Sabéis esa frase de… ”Trabaja de lo que te gusta y no tendrás que trabajar más” algo así me sucede…

Propósitos y agradecimientos

A pesar que desde que empecé apenas he tenido vacaciones y que no he sabido desconectar de mi trabajo, me considero muy afortunada y quiero seguir siéndolo este nuevo año. Disfrutar de cada trabajo, cada pieza, conocer en profundidad a cada clienta, que se acaba convirtiendo en amiga en bastantes ocasiones… Es muy importante el cariño que me dais porque me ayuda a exprimir y crecer.

Hoy escribo este post no solo lleno de propósitos buenos para mi trabajo, sino de agradecimientos por los vuestros. Vuestra constante confianza, apoyo, cariño y buenas palabras han hecho que pueda crecer como la espuma, hasta el punto de sentirme algo desbordada en temporadas… Cosa que me encanta…

Os invito a vivir este nuevo año juntos, de una manera o de otra. Quiero que sigáis disfrutando de mi trabajo, ya que lo hago con el cariño y respeto que merece para poder mostrarlo.

Mis mejores deseos para este nuevo año.

Comentarios



¡Suscríbete al newsletter! ¡Fotos divertidas, ofertas y noticias!