Share on Pinterest

¿Qué se busca en una sesión de fotos?

24 Oct ¿Qué se busca en una sesión de fotos?

Sesiones de fotos

Como profesional de la fotografía siempre intento que mis trabajos sean inspiradores y sobre todo capten la esencia que hay detrás. Lo importante cuando me reúno con mis clientes es captar exactamente lo que quieren y sobre todo sorprenderles. En una sesión fotográfica es el mejor momento para dar ese valor añadido, que hace que tus trabajos sean exclusivos y únicos.

Normalmente entra en juego el concepto “moda” ese recurso que gusta y que es muy utilizado por otros colegas de profesión, pero lo cierto es que como profesional hay algo que te identifica en tu trabajo y evidentemente en la elaboración del mismo. Personalmente, me encantan las fotos con peques, ya que intento empaparme de su ternura, curiosidad e inocencia y así hacer que la cámara la capte.

Las mamis, buscan parar el tiempo, que cuando ellas miren una y otra vez esa sesión les vengan recuerdos que ni el asombroso paso del tiempo habrá borrado. Por ello es necesario, hablar con ellas, conocerlas que nos cuenten como son ellas y como son sus peques y cual es ese vínculo tan especial, aparte del evidente de madre e hijo. Me asombra lo creativas que son y la de historias curiosas que nos cuentan… Creo que lo que hace grande a este trabajo son las historias que hay detrás.

Sesión de fotografía

Captar los detalles, la luz, las miradas y la complicidad es clave, para hacer que esa fotografía nos hable en un futuro. Aunque nos parezca algo estático, soy de las que pienso que la fotografía habla, cuenta historias, estados de ánimo y sobre todo traslada sentimientos.

Cuando alguien quiere hacer una sesión fotográfica busca un recuerdo, una experiencia e inmortalizar ese instante para siempre.

Tengo una gran capacidad de empatía y quizás eso hace que los trabajos que realizo se conviertan en pequeñas obras de arte, ya que así las veo yo. Un fotógrafo no es solo alguien que te inmortaliza frente a la cámara, es alguien que saca todo de ti ante ella y así lo mostramos.

Cuando te reúnas con tu fotógrafo no solo valores su trabajo, sino la humildad y empatía que este siente ante lo importante que es para ti esa sesión que vais a realizar, de esta manera el trabajo será brillante seguro.

Comentarios



¡Suscríbete al newsletter! ¡Fotos divertidas, ofertas y noticias!