Share on Pinterest

Sesiones fotográficas de producto

06 Dic Sesiones fotográficas de producto

Sesiones de productoCayetana Caudet – www.cayetanacaudet.com

La nueva economía digital demanda más si cabe, presentaciones de producto extraordinarias a través de internet. La imagen ha adquirido una gran importancia, siendo la protagonista indiscutible y responsable del éxito. Las empresas son conscientes del enorme potencial de internet y lo trasladan así a sus productos. Una buena presentación y una buena imagen es fundamental para tu negocio.

Son muchos los factores que intervienen en el comercio electrónico, pero las fotografías de producto son el escaparate perfecto que nos asegura que el producto hable por sí solo.

La economía digital demanda muchas imágenes. Las redes sociales, buscan impactar y mostrar en un solo vistazo los beneficios de un producto o una empresa. Las páginas web están hechas con una finalidad ya bien sea corporativa o bien de compra.

Sesión fotográfica de productoCo-coy Vintage – cocoyvintage.es

Lo que hace que la fotografía de producto sea un éxito es la que muestra a través de su luz, color y estilo la identidad de la marca.

En ocasiones vemos gráficas que no muestran producto, pero que siguen una línea que el espectador ya asocia a una marca en concreto. Lo mismo ocurre en la fotografía de sus productos. Hemos de ser capaz de trasladar todo aquello a través de las imágenes…
Observamos que la mayoría de imágenes de producto que aparecen en una tienda online, están hechas sobre un fondo en blanco, para dar protagonismo al producto y hacer que este sea el protagonista. Como os decía, esto es algo que depende de la estrategia de marca y obviamente de la estrategia digital que quiera implementar la marca. Es curioso ver como hay marcas que rompen con todo y buscan a través de las imágenes trasladar sensaciones diferentes, muy diferentes…

El mundo digital nos ofrece un sinfín de oportunidades y la posibilidad de dar más protagonismo a nuestro trabajo. Yo, como fotógrafa, me siento afortunada de poder formar parte del éxito de una empresa en el entorno digital y transmitir a las empresas que juntos podemos hacer que los productos sean muy apetecibles a ser comprados al instante de ser visualizados en vuestra web o redes sociales.

Comentarios



¡Suscríbete al newsletter! ¡Fotos divertidas, ofertas y noticias!